Skip to main content

El ídolo de Regional Mexicano, Espinoza Paz hará su debut como actor de telenovelas en el melodrama ‘Hijas de la Luna’ que produce Nicandro Díaz y protagonizan Danilo Carrera y Michelle Renaud: “No hemos grabado aún; siempre he dicho y he comentado que yo no quiero hacer novelas pero por eso es mejor no decir nada”.

El llamado ‘Poeta del Pueblo’ se dijo listo para este nuevo reto en su carrera con las telenovelas.

Se le cuestionó si también lo estaba para las escenas de beso, así contestó: “Pues nos los damos ¿verdad?» Luego de reírse, añadió: «No creo que se tenga que practicar para eso ¿o si? Yo creo que debes de saber que estás haciendo y eso, (besar) si lo sé hacer».

Espinoza Paz dejó claro que él no buscó esta oportunidad de actuar: “Yo jamás digo ayúdame con esto o con el otro y él (Nicandro Díaz) me dijo ‘oye ¿me puedes ayudar?, estoy haciendo una novela’ y salió el tema ‘Llévame’, después surgió la idea de hacer unos capítulos».

El cantautor mexicano de 36 años de edad aclaró que no está en sus planes abandonar la música por la actuación en telenovelas: «A mí me gusta escribir, medio cantar, porque no soy el gran cantante y aunque tiene que ver la actuación por creatividad e interpretación ahora estoy muy contento de que Nicandro me haya tomado en cuenta. Me interesa más lo musical que actuar, la verdad.

Facebook: Espinoza Paz
Twitter: @EspinozaOficial
Instagram: @espinozapaz
YouTube: Espinoza Paz TV

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

telenovelas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply