Skip to main content

Una vez más, Espinoza Paz vuelve al ruedo para dar a conocer a ritmo de banda el tema “Vanidosa”, una composición surgida del propio intérprete que narra los lujos que tiene una mujer, dejando a un lado la atención de su pareja.

Puntualizando un éxito más a su carrera artística, Espinoza Paz presentó a “Vanidosa”, el corte musical más reciente en promoción, el cual ha resultado ser todo un agasajo ante la audiencia.

Al grado de hacerlo sonar en toda la República Mexicana, donde rápidamente se ha colocado en los primeros lugares de popularidad gracias a las peticiones a diario que los radioescuchas realizan en las emisoras de cada región.

Además de encabezar los sistemas de monitoreo semanal como monitorLATINO y Scanner Sound en el país, dando como resultado un incremento favorable que vuelve a colocar la trayectoria de Isidro Chávez Espinoza.

En cuanto al video oficial que acompaña dicha melodía, el número de visualizaciones a diario es sorprendente, ya que hasta el momento refleja poco o más de dos millones en el canal oficial en YouTube del artista.

No cabe duda que Espinoza Paz es un referente en el género Regional Mexicano y cada vez demuestra el orgullo y pasión que siente hacia la música.

Prueba de ello son los éxitos que durante años ha compartido con el público, el cual le ha dado el mote como “El Cantautor del Pueblo”.

Por otra parte, llega este viernes 21 de marzo con todo el sentimiento y romanticismo que lo caracteriza al Centro Intercultural de Quetzaltenango, Guatemala, para deleitar a todos con el amplio repertorio musical que cuenta.

Espinoza Paz, Vanidosa

No despegues la vista de Espinoza Paz siguiendo su trayectoria en redes sociales y no olvides disfrutar de “Vanidosa” solicitándola en tu estación de radio favorita o en las plataformas digitales:

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
Web: www.espinozapaz.com
YouTubeEspinoza PazTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply