Skip to main content

Espinoza Paz está recogiendo los frutos de una cosecha que se ha visto envuelta a base de esfuerzo, perseverancia y pasión por la música, prueba de ello son los resultados que arroja un tema como “Tomando Ando”, su nueva carta de presentación.

Envuelto en una escena llena de dolor y sufrimiento, Espinoza Paz define en este sencillo una temática desgarradora al no poder superar la ruptura de una relación, asegurando ser el alcohol su mayor refugio para desahogar las penas.

“Tomando Ando” ha sido de tal agrado que, conforme pasan los días desde que se dio a conocer y hasta entonces, se ha posicionado muy bien en los listados más populares de radio a nivel nacional.

Algunas zonas del país como el Norte, Centro y Sureste mantienen a dicha melodía en los principales peldaños de charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

Espinoza Paz

El éxito se ha palpado para el intérprete sinaloense, quien ha trascendido a la Unión Americana y recientemente a Colombia, donde “La Joya de Angostura” triunfó junto a Jhony Rivera con quien grabó el tema “Como Una Pelota”, el cual permaneció por más de 60 semanas en la cima de las listas musicales de ese país.

En cuanto al sencillo más reciente en su haber llamado “Tomando Ando”, el intérprete continúa su gira promocional, además de ponerlo a disposición de todos en plataformas digitales, así como en redes sociales.

A la par del estreno de esta nueva pieza musical se dio a conocer el videoclip oficial en el canal oficial de videos de Espinoza Paz, en donde cuenta la historia de un hombre desconsolado que acompaña su dolor con la energía del mariachi.

Hasta el momento, el número de visualizaciones sigue incrementando, por lo que te invitamos a continuar apoyando el tema “Tomando Ando” en la plataforma que prefieras, así como en la frecuencia radiofónica que desees.

Espinoza Paz

No olvides tampoco seguir al tanto de todo lo que Espinoza Paz contempla realizar y dar a conocer a través de las redes sociales:

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
Web: www.espinozapaz.com
YouTubeEspinoza PazTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply