Skip to main content

espinoza paz[dropcap]L[/dropcap]uego de que en el programa «Me pongo de pie», Cristian Castro lo comparara con José Alfredo Jiménez, el cantautor mexicano Espinoza Paz aseguró que le es imposible llegar a ser como el guanajuatense, pues considera que se trata de un «monstruo» en la composición, pero agradeció los comentarios del intérprete.

Se informó que Espinoza señaló que a Cristian le gustan mucho sus canciones y «exagera un poquito con eso del señor José Alfredo«; pero refrendó su agradecimiento a la valoración que le ha dado como compositor, para después externar sus deseos de trabajar con él.

Asimismo, reveló que también tiene intención de trabajar con Belinda, a quien calificó como una «persona que conmigo siempre ha sido muy agradable, siempre se ha portado muy bien y creo que hicimos bonita química el día que estuvimos juntos aquí, la pasamos muy bien, y pues ahí tomamos la decisión de un día de estos juntarnos para componer algunas canciones.»

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply