Skip to main content

La mañana de este 13 de febrero, Espinoza Paz habló en la Plaza Garibaldi, de la Ciudad de México, de su nuevo disco, titulado «LAS COMPUSE PARA TI» y del primer sencillo, que lleva el mismo nombre y se estrena este 14 de febrero.

Espinoza cuenta con 7 discos de estudio a la fecha, certificaciones de oro y platino tanto en México como en Estados Unidos, múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional. Cierra el año 2017 con su sencillo “Simple Y Práctico” y le da paso al 2018 con este nuevo proyecto.

Para celebrar al amor “El Cantautor del Pueblo” da a conocer un álbum hecho con la inspiración que lo caracteriza. «LAS COMPUSE PARA TI» es el título con el que lanza esta nueva producción que contiene 16 temas de su inspiración y con las cuales llegará a millones de corazones en todo el mundo.

En su nuevo disco podremos escuchar sencillos como: “No Me Chingues La Vida”, “El Amor Es Otra Cosa”, “Si Te Dicen”, “Fue”, “Llorarás Por Mi”, “Simple Y Práctico”, entre otras composiciones.

Reconocido como uno de los cantautores más importantes de hoy en día, Espinoza Paz ha consolidado su carrera a nivel nacional e internacional tanto en su faceta de compositor como de interprete.

El cantautor Espinoza Paz reapareció tras la hospitalización de la que informó la semana pasada, aunque no se dieron a conocer detalles de su estado de salud, el propio cantante compartió a través de Instagram stories que estaba hospitalizado.

Te invitamos a seguir de cerca a Espinoza Paz a través de las redes sociales y le sigas la pista de cerca.

Facebook: Espinoza Paz
Twitter: @EspinozaOficial
Instagram: @espinozapaz
YouTube: Espinoza Paz TV

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply