Skip to main content

Espinoza Paz manifiesta ser uno de los cantautores más reconocidos en la música Regional Mexicana, colocándose en la cima del Top Nacional con el tema “Mi Venganza”.

Éste reciente sencillo forma parte junto con once canciones más del nuevo material discográfico del exponente sinaloense “QUE TE DUELA MÁS QUE A MÍ, VOL.2 (EN VIVO)”.

El álbum refleja calidad y profesionalismo en cada unas de las melodías, Espinoza Paz realizó un trabajo increíble, poniendo el corazón, alma y mente, cobijado de desamor y nostalgia, perfecto para los amores dolidos.

Gracias al público y a los fans de “El Poeta Del Pueblo”, “Mi Venganza” continúa incesante como una de las melodías más sonadas en las radios de todo el país.

Cabe recalcar, que dicha canción es el tema principal de la telenovela “La Desalmada”, producida por El Güero Castro y transmitida por Televisa en horario estelar.

En ésta misma, Espinoza Paz demostró sus dotes como actor en el episodio número cuatro al interpretar a un cantante en una cantina entonando “Contacto Zero”, uno de sus últimos éxitos en colaboración con Banda MS.

Lo importancia del nuevo álbum de Espinoza Paz es la fidelidad que tiene sobre la música tradicional Vernácula, por ello, cobijó cada uno de los temas con el sonido del Mariachi, poniendo en alto las raíces del género Regional Mexicano.

Debido a la sencillez y al ingenio que tiene para componer canciones corta venas, el intérprete se ha ganado el corazón no nada más de los mexicanos, sino también de varios países de Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

“Mi Venganza” está disponible en todas las plataformas digitales, desde luego, puedes solicitarla tu emisora de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial

YouTubeEspinoza PazTV
Web: www.espinozapaz.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply