Skip to main content

Espinoza Paz es el creador de los éxitos más importantes de México, ya que su trascendencia musical ha conquistado diferentes naciones con el romanticismo que cada uno de sus temas contiene y se ha logrado colocar entre los favoritos del público.

Si bien es cierto, Espinoza Paz es un artista referente en el género Regional Mexicano, gracias a las composiciones tan exactas con las que ha hecho sentir identificado al público.

Isidro Chávez Espinoza, nombre real de “El Cantautor del Pueblo” ha marcado una permanencia distinguida a través de su música, llevándola a otros países como Estados Unidos, Colombia y obviamente su natal México.

Recientemente dio a conocer un nuevo sencillo promocional el cual corresponde al nombre de “Era Creyente”, en donde una vez más Espinoza Paz hace alarde a la infortuna por la que una persona atravesó en cuestiones del desamor.

Espinoza Paz - Era Creyente

Asegurando tener firme la creencia de haber encontrado el amor, pero no ser correspondido de la forma en que debía, es como este intérprete manifiesta mediante la lírica de dicho tema todo el proceso por el cual pasó al lado de quien creyó era la indicada.

“Era creyente de tu forma de querer, era creyente hasta que un día me empezaste a esconder, te preguntaban que si yo era tu amor y tú decías claro que no, estoy buscando algo mejor…”, cita parte de la canción.

Asimismo, “El Cantautor del Pueblo” dio a conocer el video oficial que acompaña al tema “Era Creyente” en su canal de YouTube, donde hasta la fecha suma miles de reproducciones y sigue en aumento.

Además, el pasado fin de semana, Espinoza Paz estuvo presente en el Festival de Verano de Río y Plata que se llevó a cabo en el Parque Principal de Cabuyaro Meta, Colombia, enamorando una vez más al público con el talento musical e interpretativo que posee.

Espinoza Paz

Te invitamos a sintonizar el tema “Era Creyente” en la frecuencia radiofónica que prefieras y no olvides seguir a Espinoza Paz en las redes sociales:

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
Web: www.espinozapaz.com
YouTubeEspinoza PazTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply