Skip to main content

«HOMBRE Y MUJER» es el nombre del nuevo disco que lanza Espinoza Paz, del cual ya se puede escuchar la parte correspondiente a Mujer en las principales plataformas de descarga digital y de video.

«Disponible ya la primera parte me mi nuevo álbum #hombreymujer«, compartió el cantautor en sus redes sociales.

Mujer se conforma por 14 composiciones, las cuales ya se pueden apreciar en el canal oficial de Paz en YouTube.

«Cuido Lo Que Es Mío», «Se Acabó La Química», «Tienes Un Amante», «Sé Que Lo Complico», «Escribías Y Me Describías», «Manejando», «En Dónde Estás Presumida», «Amante Local», «Ser Y Luego No Ser», «Una Amor Como El Nuestro», «Por Culpa Del Mariachi», «Se Suponía», «Disfruta La Vida» y «Nuestra Casita» forman parte de la grabación.

Isidro Chávez Espinoza, nombre completo del artista, utilizó locaciones de La Paz para incluirlas en un video, próximo a salir.

Para mantenerte al tanto te invitamos a que sigas a Espinoza Paz a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. HOMBRE Y MUJER

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
YouTube: Espinoza Paz TV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Juan Carlos Gamboa / Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply