Espinoza Paz pregunta en su nuevo tema ¿Qué Cuenta Mi Ex?

Espinoza Paz pregunta en su nuevo tema ¿Qué Cuenta Mi Ex?

La cuarentena ha servido de inspiración para el famoso cantante y compositor sinaloense Espinoza Paz, y en medio todo el revuelo lanza su nuevo tema ¿Qué Cuenta Mi Ex?

El desamor está incluido en el nuevo álbum de Espinoza Paz “La Joya”, pues todos los temas están escritos de su puño y letra y le hablan al desamor.

El toque de sentimiento que le da el cantante a cada canción logró que fueran dignas de dedicar y ser cantadas por los amantes de la música del artista.

El álbum “La Joya” fue lanzado hace un par de días, del mismo se desprende el tema ¿Qué Cuenta Mi Ex?, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El exitoso cantante y compositor está en el ruedo y se sigue luciendo con la inspiración en cada una de las letras de sus canciones.

Espinoza Paz, es de los compositores mexicanos más reconocidos en la música regional mexicana, y aunque por un tiempo se alejó de los escenarios el cantante no ha dejado de trabajar.

Sus temas últimamente han sido gran éxito en varias bandas como: La Banda MS, La Arrolladora, Chuy Lizárraga, entre otros.

Espinoza Paz pregunta en su nuevo tema ¿Qué Cuenta Mi Ex?

El cantante y compositor Espinoza Paz empezó el mes de agosto con el derecho, y hoy se encuentra en el lanzamiento de su nuevo disco.

“La Joya”, es un álbum el cual ha sido parte de su esfuerzo, dedicación y la pasión que le inyecta al realizar cada canción.

¿Qué Cuenta Mi Ex?, ya está disponible y sobrepasa las 30 mil reproducciones en YouTube, y anda sonando fuerte en las estaciones de radio.

No te olvides de seguirlo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tiene preparadas para ti.

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
Web: www.espinozapaz.com
YouTubeEspinoza PazTV

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*