Espinoza Paz realiza el lanzamiento de “Mi Venganza”

Espinoza Paz realiza el lanzamiento de “Mi Venganza”

“El Poeta Del Pueblo” Espinoza Paz, continúa deslumbrando y cautivando en el mundo de la música con nuevo tema, el cual lleva por título “Mi Venganza”.

Lo más sobresaliente de esta melodía que abraza los sentimientos de odio y desamor, encajó perfectamente para ser el tema principal de la nueva telenovela “La Desalmada” de José Alberto “El Güero” Castro, productor de Televisa.

Todos sabemos del impresionante ingenio para realizar maravillosas obras musicales por parte de Espinoza Paz, es así, como ahora su inspiración es expuesta en televisión.

Pero no todo termina ahí, además de considerar su talento musical, el intérprete sinaloense podrá demostrar su ingenio en la actuación en mencionada telenovela, donde realiza algunas participaciones junto a varias actrices y actores de gran índole.

Es en el episodio cuatro es cuando Espinoza Paz hizo su primera aparición en el melodrama al interpretar a un cantante en una cantina entonando “Contacto Zero”, uno de sus últimos éxitos.

Por su parte, el tema “Mi Venganza” sigue generando números importantes de reproducciones en YouTube, en menos de un mes ha sumado más de dos millones.

Nunca bajar los brazos y mantener la humildad son características de Espinoza Paz, quien se reinventa en este 2021 con grandes retos en su carrera.

Espinoza Paz es catalogado como uno de los mejores productores y compositores de México, sus letras son conocidas a nivel mundial.

Importantes artistas y agrupaciones tienen en su haber melodías de “El Poeta Del Pueblo”, logrando grandes éxitos al interpretarlas como Banda MS, Jenni Rivera, David Bisbal, Los Tucanes de Tijuana por mencionar algunos.

Espinoza Paz ya tiene lista “Mi Venganza” en todas las plataformas digitales y estaciones de radio, te invitamos a cantarla a todo pulmón.

REDES SOCIALES

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial

YouTubeEspinoza PazTV
Web: www.espinozapaz.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*