Skip to main content

Si bien es cierto, Espinoza Paz ha trascendido a nivel nacional e internacional con su música, ya que ha descubierto la fórmula mágica para hacer que las personas se enganchen con cada pieza que ofrece y los resultados simplemente han sido avasalladores.

El trabajo constante que un artista de la talla de Espinoza Paz realiza con el público evidentemente es bien remunerado, puesto que lo colocan entre los favoritos de los mismos gracias a las composiciones llenas de romanticismo, amor o desamor que comparte.

“El Cantautor del Pueblo” apuesta siempre a la identificación de las personas con sus canciones, haciendo que estas logren conectarse con cada estrofa, así como el acompañamiento musical que los conforman.

Recientemente Espinoza Paz ha mantenido una constante actividad en cuanto a la promoción de su música, siendo el tema “Tomando Ando” la carta más actual con la que nuevamente a cimbrado las ondas radiofónicas.

Dicho sencillo ocupa un importante posicionamiento entre las canciones más solicitadas en México, colocándose en los primeros lugares de popularidad en algunas zonas como el Norte, Centro, Periferia y Sureste del país.

Espinoza Paz

Gracias a la excelente aceptación de los radioescuchas, “Tomando Ando” ha mantenido una frecuencia en cuanto a peticiones se refiere, por ello ha ganado un merecido lugar en el Top de charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

Tras haber presentado varios temas a la audiencia que fielmente lo sigue, Espinoza Paz por fin reveló su nueva producción discográfica llamada “QUE NO SE CAIGA EL RITMO”.

El cual está conformado por trece temas, tales como: “Te Di”, “Soltero Feliz”, “Cinco”, “La Noche Que Te Fuiste”, “Qué Chula Te Ves”, “Las Letras De La Sopa”, “Si No Te Amara Tanto”, “Le Creí A Tus Mentiras”, “No Es Que Te Quiera”, “No Me Costó Tanto”, “Galletas Con Café”, “Mi Amigo El Cantinero” y “Qué Vida Tan Vivida”.

“QUE NO SE CAIGA EL RITMO” está disponible en todas las plataformas digitales, así como los videos que acompañan a este álbum los encuentras en el canal oficial del cantante en YouTube.

Espinoza Paz

Sigue pendiente de la trayectoria de Espinoza Paz en redes sociales y no olvides continuar apoyando el tema “Tomando Ando” en la emisora de radio que prefieras.

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
Web: www.espinozapaz.com
YouTubeEspinoza PazTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply