Skip to main content
Esposa de Pepe Aguilar señaló su sentir sobre el camino que han iniciado en la música sus hijos

Esposa de Pepe Aguilar señaló su sentir sobre el camino que han iniciado en la música sus hijos

[dropcap]L[/dropcap]a esposa del cantautor Pepe Aguilar, Aneliz, dijo sentirse orgullosa de que sus hijos Ángela y Leonardo, estén siguiendo con paso firme la carrera musical de sus abuelos y de su padre.

En entrevista con Notimex, durante el «showcase» y firma de autógrafos de Ángela, quien presentó su disco navideño en una plaza comercial de avenida Universidad, en esta ciudad, destacó su sentir respecto al camino que van tomando sus hijos.

«Ver que los hijos inician un camino artístico desde muy chicos, es algo natural en los míos, porque es la misma circunstancia que tuvo Pepe cuando niño, creció en los escenarios y en giras».

Explicó que su hija mayor Aneliz, tiene 16 años, y es la única que aún no se interesa en la música, porque es clavadista y capitana del equipo deportivo en su escuela: «Leonardo tiene 15 y Ángela 11 años de edad, lo difícil es pensar que desde muy chicos ya se están alejando del seno familiar».

Explicó que en su familia la música y los escenarios es lo cotidiano, por lo que el miedo existiría si sus hijos se dedicaran a algo que desconocieran: «Y así, ni como apoyarlos; Pepe y yo siempre estuvimos de acuerdo y más si cantaban al lado de su padre».

«Somos muy cercanos Pepe y yo, a pesar de las giras y los viajes, nos hablamos y nos escribimos constantemente», concluyó.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply