Esta es «La Probadita» de lo que Blanco y Negro prepara este 2019

0

Con más de tres décadas de trayectoria artística, vigentes en el rubro musical y un sinfín de éxitos que los respaldan, hoy, la agrupación de origen poblano Blanco y Negro sigue dando «La Probadita» de lo que están hechos.

Por ello han empezado una nueva etapa como grupo al unirse a las filas de Representaciones Artísticas SER, confiando plenamente en la experiencia de Samuel Espinoza y de esta forma seguir abarcando más plazas dentro y fuera de la República Mexicana.

Precisamente uno de los objetivos de Blanco y Negro este 2019 es visitar Sudamérica y el Sur de Estados Unidos, pues en varias ocasiones han declarado que ya preparan los detalles para llevar todo el equipo de trabajo a giras internacionales.

Cada paso es pensando principalmente en el público, por supuesto renovando su estilo musical que, después de 32 años sigue impactando en gran medida a todo el país.

Blanco y Negro prepara grandes sorpresas para seguir complaciendo al público y una de ellas es la grabación del disco número 19 en la trayectoria de «La Elegancia Musical de México», el cual lleva por nombre «GRACIAS A TI».

Y, por si fuera poco, también alistan la filmación del tema «Nació La Cumbia», un tema a dueto con Chino González y Su Azabache, el cual pondrán a disposición de todos sus seguidores en breve.

Mientras tanto, «La Elegancia Musical de México» sigue en promoción de «La Probadita», el cual se ha colocado muy bien en algunas frecuencias radiofónicas, principalmente en el Sureste del país.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y los pormenores que Blanco y Negro prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta