Skip to main content

Christian Nodal y Sebastián Yatra estrenaron “Esta Noche”, su nuevo sencillo musical en el cual unen sus voces y talentos para hacernos cantar desde la regadera, en la cocina, en las fiestas o en cualquier lugar que nos encontremos.

Sebastián Obando Giraldo, conocido artísticamente como Sebastián Yatra descubrió su talento desde los 12 años tras realizar sus primeras composiciones musicales; sin embargo fue hasta el 2016 cuando alcanzó la fama a través de su sencillo “Traicionera”, el cual ocupó los primeros lugares en las listas de éxitos musicales.

Por otro lado Christian Nodal proviene de una familia de músicos y cantantes, por lo que desde sus 13 años comenzó a cimentar su carrera artística, sin embargo alcanzó la fama hasta el año 2017 con su sencillo “Adiós Amor” el cual ha logrado más de 878 reproducciones en la plataforma de YouTube.

A unas horas de estrenarse su nuevo sencillo, el cantante colombiano Sebastián Yatra anunció a través de sus redes sociales el trabajo musical realizado junto a Nodal, el cual sería su primer sencillo en el año 2020.

Recordemos que “Esta Noche” pertenece al reciente álbum discográfico del Christian Nodal titulado “Ahora”, por lo que en su versión original no contaba con la participación de Yatra. Un “Twist” que seguramente resultará exitoso para la promoción de este sencillo y del trabajo de ambos artistas.

CHRISTIAN NODAL, SEBASTIÁN YATRA

Hoy estos dos grandes artistas nos demuestran su gran talento a través de “Esta Noche”, un sencillo musical muy mexicano, que a unas horas de su publicación en YouTube ya lleva más de 222,000 mil reproducciones y 37,000 likes; algo que demuestra el éxito que tendrá esta canción los próximos días.

A través de este nuevo sencillo, el dueto entre Sebastián Yatra y Christian Nodal nos ha sorprendido enormemente, por lo que esperamos que no sea la única vez que trabajen juntos.

CHRISTIAN NODAL, SEBASTIÁN YATRA, ESTA NOCHE,

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Información de La Verdad.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply