Skip to main content

La alegría que transmite “El Pulpo” Alfredo en cada uno de sus temas lo ha consagrado como uno de los artistas más queridos, gracias a que su estilo tropical pone el ambiente en cualquier ocasión.

Tras muchos años de trayectoria, “El Pulpo” es uno de los artistas tropicales que cuenta con innumerable cantidad de temas que son éxito a lo largo del tiempo, y es que, si de ritmo y sabor se trata, él es quien tiene la mezcla perfecta que lo ha mantenido vigente durante tanto tiempo.

La historia del oriundo de Ciudad del Carmen, Campeche lo ha llevado a ser una de las estrellas consentidas del Sureste, México, Estados Unidos y Centroamérica.

Mucha actividad para “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados durante las últimas semanas, donde no se olvida que formó parte del elenco que se unió a la Gira 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia.

Sin detenerse ante nada, con la finalidad de complacer a su público siempre fil, el intérprete de grandes temas continúa con su tour 2019 en diferentes plazas, llegando este mes a la Unión Americana.

La gira por Estados Unidos contempla las fechas del 12 al 22 de Julio, donde estará visitando diversos establecimientos llevando lo mejor de su repertorio musical.

Sin duda se harán sonar grandes éxitos como “La Cumbia Del Sapito”, “Cangrejito Playero”, “El Tiburón”, “Como Mueve La Cadera”, “Mete y Saca”, “Bailando y Gozando” y claro, su reciente sencillo en promoción “Tanto Amor” que presentó de la mano de Nelson Kanzela.

Una exitosa gira donde “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados conquistará una vez más las fronteras de Estados Unidos, llevando su ritmo y alegría a los paisanos, quienes sin duda abarrotaran cada una de sus presentaciones.

El camino continúa para esta estrella tropical, así que no dudes que próximamente puede que se encuentre en tu ciudad bailando al ritmo de su teclado e interpretando cada uno de sus éxitos musicales.

Por el momento te invitamos a solicitar el tema “Tanto Amor” a tu estación de radio predilecta y los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar esta increíble melodía.

De la misma forma te sugerimos mantenerte al tanto de las próximas actividades y presentaciones de “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados a través de sus redes sociales:

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Instagram: @elpulpoalfredo
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo y sus Teclados

“El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply