Perdidos de Sinaloa, Estás Perdida

“ESTAS PERDIDA” es el nombre del nuevo disco de Perdidos de Sinaloa

Tras un largo año de cambios y renovaciones este lunes 19 de noviembre Perdidos de Sinaloa cierra el año mejor que nunca; presentándonos una de sus mejores producciones discográficas, “ESTAS PERDIDA”.

El joven cuarteto nos promete una experiencia musical única con este nuevo material, pues además de imprimirle todo su toque sierreño, agregaron el sonido de la banda sinaloense en algunas de las canciones que integran este disco.

Para muestra basta un botón y lo podemos comprobar con temas como “Las Envidias”, “Quien Diría”, “No Vuelvo a Extrañarte” y “Si Tu Quisieras”, que son algunas canciones que ya son un éxito en redes sociales y juntan más de 8 millones de reproducciones en las plataformas digitales y todas forman parte de esta nueva producción discográfica “ESTAS PERDIDA”.

“Lo Que Yo Sentía” de Perdidos de Sinaloa, es un tema de desamor el cual está en promoción por todo México y Estados Unidos y a los pocos días del lanzamiento ya formaba parte de los Charts de música Regional internacionalmente. Y en la plataforma YouTube ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Esta nueva producción discográfica ya la puedes encontrar en todas las plataformas digitales y en la plataforma YouTube en el canal oficial de RB MUSIC.

Sin duda Perdidos de Sinaloa han conquistado rápidamente los corazones en México y Estados Unidos por su talento, sencillez y presencia en el escenario.

No tenemos duda que este nuevo disco será un éxito más para su carrera artística.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*