Skip to main content

Con motivo del octavo aniversario luctuoso de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, Lupillo Rivera ha decidido compartir a través de medios digitales un obsequio para todos sus fans.

Es un vídeo nunca visto en donde los hermanos Rivera compartieron por última vez escenario, dándose cita en Texcoco, Estado de México el día 30 de noviembre del año 2012.

En el lugar donde miles de personas fueron testigos y tuvieron la oportunidad de presenciar ese momento tan memorable para Lupillo Rivera y Jenni Rivera.

En dicho material hay abrazos, palabras al oído, lágrimas y un fraternal beso que desmorona cualquier especulación de un conflicto entre ambos intérpretes, demostrando que estaban más unidos que nunca y que su amor de hermanos es más grande que todo.

Son muchas las formas en las que se honra la memoria de Jenni Rivera, y su recuerdo se enfatiza en un día como hoy 9 de diciembre, fecha de su partida, pues fue gracias a su talento y gran corazón que logró ganarse el cariño del público amante del Regional Mexicano.

Jenni Rivera no sólo tenía el afecto de sus seguidores, sino que también mantenía una relación muy amorosa con su familia, para quienes por muchos años fue ejemplo de vida y apoyo.

El vídeo ya está disponible a partir de este 09 de diciembre en el canal oficial de YouTube de Lupillo Rivera, y sin lugar a duda llenará de nostalgia a todo aquel que lo vea.

Te invitamos a checar la biografía completa de “La Diva de la Banda”, sólo tienes que dar click aquí.

JENNI RIVERA, BIOGRAFÍA

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Jenni Rivera
Instagram: @jennirivera
Twitter: @jennirivera
Web: www.jenniriveramusic.com
YouTube: Jenni Rivera

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply