Skip to main content

Uno de los intérpretes que sin duda siempre nos da de qué hablar es el carismático Lupillo Rivera, quien tras muchos años de trayectoria ha logrado convertirse en uno de los principales exponentes del Regional Mexicano.

Su más reciente sencillo “Estoy En Problemas” ya lo posiciona en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes en el Sureste Mexicano, reafirmando que la dinastía Rivera tiene mucho que brindar al público.

Su talento ha conquistado no sólo al público mexicano, sino que ha logrado grandes alcances llevando su música por gran parte de Estados Unidos, donde sin duda es uno de los artistas consentidos, abarrotando sus presentaciones, donde se vive gran ambiente y alegría.

Tras unas cuantas semanas de lazar su sencillo “Estoy En Problemas” el intérprete tapatío, Lupillo Rivera consiguió colocarse en las principales estaciones de radio a nivel nacional, siendo su tema uno de los más solicitados por la audiencia, hazaña que lo tiene muy contento.

Lupillo Rivera ha manifestado que el cantar música Regional Mexicana es una gran responsabilidad, y que para hacerlo, se necesita poner respeto y sobre todo mucho corazón para lograr transmitir toda la fuerza y sentimiento que el género lleva implícito.

No te pierdas lo mejor de la música mexicana en la interpretación de Lupillo Rivera, recuerda que puedes solicitar su nuevo sencillo “Estoy En Problemas” en tu estación favorita o seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply