Skip to main content

Una impecable trayectoria con más de 60 años encabezando el movimiento sinaloense a nivel internacional, más de 194 discos grabados y el impulso de enormes figuras del mundo de la banda, así es cómo puede describirse la carrera de Don Germán y José Ángel Lizárraga, primeras figuras del espectro Regional Mexicano, quienes tienen el gusto de invitarte a celebrar los primeros XV Años de vida de La Banda Estrellas De Sinaloa.

La celebración contará con chambelanes de lujo que en conjunto con Estrellas De Sinaloa, ofrecerán un recorrido musical colmado de momentos que sin duda, han marcado la historia de la música sinaloense en México y el mundo. De esta forma, el festejo se antoja por demás nutrido con la presencia de: Julio Preciado, Coque Muñiz, Toño Lizárraga, Merenglass y Horacio Palencia.

Para Don Germán Lizárraga y Estrellas De Sinaloa, será un placer contar con tu presencia para ser parte de la historia viva de la banda. No Faltes.

La cita es el próximo viernes 1 de septiembre en Rodeo Santa Fe a partir de la 9:00 pm. De Los Maestros 6, San Andrés Atenco, 54040 Tlalnepantla, Méx.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de esta agrupación sinaloense:

Facebook: Estrellas De Sinaloa
Twitter: @BandaEstrellas
Instagram: @bandaestrellas

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply