Skip to main content

Años de trayectoria respaldan a Germán Lizárraga, músico y líder de la banda, Estrellas de Sinaloa, quien hoy festeja 15 años de haber formado su agrupación en un magno evento en el Rodeo Santa Fe, en la Ciudad de México. Desde hace unos días, se encuentra en la capital del país para visitar varios medios, en los que habló del gran festejo.

Nos honrarán con darnos El Micrófono (de Oro) en Las Vegas. El evento será el 17 de septiembre. Es una propuesta que nos tiene muy contentos. Ya nos habían propuesto, pero esta semana nos confirmaron y con gusto lo informo. La entrega la realiza la comunidad de latinos que radica en esa ciudad y la Asociación Nacional de Locutores México, resaltó Germán Lizárraga.

Añadió que la distinción se la había entregado la Asociación Nacional de Locutores hace seis años en Dolores, Hidalgo, y ahora será en Las Vegas.

Dentro de la celebración de Estrellas De Sinaloa se contó con un homenaje a la banda El Recodo, ya que cantaron algunos de los temas que fueron éxitos en voz de Julio Preciado y “El Mimoso”.
También deleitaron con unos duetos que realizaron con Horacio Palencia, a quien le han grabado las melodías «Bienvenida», «Justo A Tiempo» y «Por Amarte».

El artista indicó que luego del concierto en la capital de país se regresarán a Sinaloa para seguir con la gira que realizan tanto en Estados Unidos como en México. En días pasados se presentaron en Tijuana y pronto estarán en Chihuahua y Michoacán.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de esta agrupación sinaloense:

Facebook: Estrellas De Sinaloa
Twitter: @BandaEstrellas
Instagram: @bandaestrellas

Por: El Debate.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply