Estrellas del Regional Mexicano se unen en «Las Voces de la Banda»

0

Fue a través de redes sociales, que los cantantes Germán Montero, Claudio Alcaraz, Jorge Medina, y Luis Antonio López, “El Mimoso”, anunciaron el gran proyecto musical que están armando, llamado “Las Voces de La Banda”. Regional Mexicano

“DIOS!! es maravilloso solo el sabe porque la cosas son así 🙏🙏🙏 un proyecto del cual estoy contento de formar parte de el”, escribe el intérprete de “Típico Clásico” en su redes sociales, junto a un video anunciado el tour que realizara con sus compañeros musicales.

Arrancaran actividades el 30 de Noviembre en el estado de Morelos, y posteriormente se irán incluyendo y anunciando sus presentaciones.

Sin duda esta gira dará mucho de qué hablar, pues se derrochara el talento y sentimiento que caracteriza a cada uno de los integrantes, con un espectáculo increíble.

Recordemos que Jorge Medina y Germán Montero fueron grandes compañeros y voces en La Arrolladora Banda el Limón, mientras que por su parte “El Mimoso” voz principal en “La Madre de Todas Las Bandas”, La Banda el Recodo, y Claudio Alcaraz se separó de La Banda San José de Mesillas, para iniciar su carrera como solista, cosa que él y sus compañeros han podido realizar, pues se han posicionado indiscutiblemente entre el gusto del público, por su talento y contribución a la música Regional Mexicana. Regional Mexicano

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Ke Buena

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta