Skip to main content

El día de ayer se realizó el gran estreno mundial de “Invítame a Pecar Contigo”, segundo sencillo promocional de GENITALLICA, incluido en su álbum «A la Larga te Acostumbras», en el cual la invitada de honor es nada más y nada menos que PAQUITA LA DEL BARRIO, además de sus amigos Toy Selectah y Grupo La Leyenda.

GENITALLICA hizo un arreglo muy especial al tema “Invítame a Pecar Contigo”; un estilo denominado por la propia banda como rockteño, una mezcla de ritmos rockeros con norteños y rap.

«A la Larga te Acostumbras», incluye once canciones, en su mayoría inéditas, donde se puede disfrutar de una variada gama de ritmos y fusiones musicales que van desde lo norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica. Además la banda se dio el gusto de grabar sorprendentes tríos con cantantes como; Dr. Shenka de Panteón Rococo, Inspector, Cristian Castro, Coda, Ushka de Band of Bitches, La Leyenda y Paquita la del Barrio. «A la Larga te Acostumbras» está disponible en formato físico y digital, tanto en México como en EE.UU.

En estos momentos GENITALLICA se encuentra realizando una serie de presentaciones por la República Mexicana y en la promoción de su nuevo álbum, con el que celebran XV años de trayectoria.

Actualmente, la banda GENITALLICA está cumpliendo 15 años de trayectoria y se encuentra promoviendo su nuevo álbum alrededor de la República Mexicana. Si quieres tener las rolas de Genitallica ya puedes obtener esta producción musical en México y Estados Unidos en formato físico y digital.

Te dejamos el video de GENITALLICA para que puedas disfrutarlo una y otra vez, bueno, las veces que tu decidas, porque el resultado es muy bueno.

Y claro ¡Recuerda que si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply