Skip to main content

Chesira[dropcap]L[/dropcap]uego de haber saboreado las mieles del éxito con trabajos como “Y Te Vas” y La Vida Después De Ti”, Chesira vuelve a la escena bajo la confianza de otro gran compositor como lo es Espinoza Paz quien crea para ella un trabajo como “Estuve Enamorada”.

Tras una cuenta regresiva en sus redes sociales, Chesira muestra hoy el tema “Estuve Enamorada” con el que confía escalar de manera rápida las listas de popularidad como lo ha hecho en pasado con los trabajos que han depositado en ella reconocidos compositores como Edén Muñoz y Mónica Velez, ahora “La emperatriz de la banda” comparte una historia en la que confiesa haber estado enamorada hasta que la decepción llegó a su vida, luego de reconocer el dolor y el sufrimiento que vivió en una relación, todo acompañado con el contagioso ambiente del sabor sinaloense.

“…se me olvido tu nombre se me olvido tu cara, mi mente quedo en blanco ya no recuerdo nada, me tome una cerveza pero no es por despecho, ya no te necesito y eso dalo por hecho… yo estaba enamorada pero ya no estoy, era como soldado al mando de tu voz, sufrí lo suficiente para no volver, de ahora en adelante no soy tu mujer…”

Bajo el apoyo de GAL Producciones y BC Music, Chesira “La emperatriz de la banda” está iniciando una nueva aventura musical en donde muestra su carácter recio, fuerte pero al mismo tiempo melancólico, tributos que le han llevado a conquistar un lugar en el gusto del exigente gusto del público amante del género de banda.

Hoy día Chesira vuelve a ganarse la confianza de otro gran compositor, esto avalado por su talento, el que desde muy joven ha venido desarrollando y madurando al grado tal de convencer y conquistar al público en diversos puntos de la república mexicana en donde continúa cumpliendo con una serie de presentaciones.

“La emperatriz de la banda” pretende seguir ampliando su campo de acción y es en la radio donde busca a sus principales cómplices para poder llevar el tema “Estuve Enamorada” a los mejores escaparates. Chesira hace una atenta y cordial invitación para que los directores de programación puedan hacer sonar su historia y sentimiento con mucho sabor a banda, el tema lo deja disponible ya en monitorLATINO de donde puede ser descargado desde este momento.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply