Skip to main content

Las Grandes Voces contará el 01 de junio con la actuación de Eugenia León acompañada del Mariachi Nuevo Tecalitlán, Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán y el ballet folclórico Alma de México, magno evento que prometen sorpresas en un formato diferente.

En rueda de prensa los integrantes de los mariachis del Nuevo Tecalitlán y Femenil destacaron que trabajan en la puesta en escena de un espectáculo artístico-musical –folclórico donde actuarán con Eugenia León.

Dieron un adelanto de lo que presentarán el 01 de junio en el Teatro Diana, añadieron que los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster.

El director musical Fernando Martínez, manifestó al igual que el resto de los miembros del mariachi el gusto y honor por compartir con la intérprete mexicana el próximo primero de junio.

Trasmitieron un video donde Eugenia León señaló su gusto por regresar a tierras tapatías y que mejor que hacerlo de la mano de ambos mariachis de reconocida trayectoria internacional, en la que han acompañado a grandes cantantes.

Recuerda la cita es el próximo 01 de junio donde regresa al Teatro Diana el espectáculo de Las Grandes Voces, con la presentación estelar de Eugenia León con el Mariachi Nuevo Tecalitlán.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Occidental

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply