Skip to main content
[dropcap]S[/dropcap]iempre incansable, Everardo Ávila, líder de El Trono de México, busca agradar a su público con cosas nuevas, esta vez lo hace de la mano de Zacarías Ferreira, el gran bachatero dominicano, con quien hace mancuerna en el espectacular tema “Tus Interpretaciones”.

De la inspiración de talentosos compositores mexicanos: Poncho Arocha y Juan Diego Sandoval, la historia no sólo une a dos excelentes voces románticas, también a dos hombres intensos que han vivido de cerca la trama.

«Habla sobre las malas interpretaciones que a veces hacen las parejas sobre nuestros actos, los celos infundados, cosas cotidianas que suelen desgastar una relación”, explica Lalo, quien coincidió con Ferreira una noche de trabajo en Delaware, Estados Unidos.

Luego de una plática de colegas, el dominicano expresó su interés por trabajar con un cantante del género Regional Mexicano, por lo que Everardo Ávila le envió algunos temas de sus amigos y quedó encantado al recibir de regreso con sorprendentes arreglos de bachata “Tus Interpretaciones”, canción que será lanzada en la radio a nivel nacional a mediados de marzo.

Mientras eso sucede, el Centro Histórico de la Ciudad de México fue el marco perfecto para rodar bajo la dirección de Cuauhtémoc Márquez el video, con la participación de la española Elsa Ríos quién aparece demostrando además de su belleza, habilidades como bailarina de flamenco; México, España y República Dominicana unidos por la música.

Así comienza el mes de marzo Everardo Ávila, quien actualmente se escucha en la radio con su versión al tema “Juliantla”, el cual grabó acompañado por los músicos de cabecera de Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply