Skip to main content

Los Titanes de Durango[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana el talentoso y carismático grupo norteño Los Titanes de Durango, encabezado por Sergio Sánchez Ayón vocalista y líder de la agrupación regaló un par de sendas y majestuosas presentaciones en su visita al estado de Chiapas.

La primera se celebró el día sábado y se realizó dentro del marco de los festejos de la Feria Chiapas 2014 en Tuxtla Gutiérrez. El público abarrotó la explanada para los conciertos masivos la cual lució espectacular y vibrante durante todo el concierto. Un público que no dejó de aplaudir, bailar y cantar al ritmo de los más grandes éxitos de Los Titanes, y un grupo que se brindó de principio a fin a sus fans que con tantas muestras de afecto los recibió.

Sin duda alguna Los Titanes de Durango han logrado cautivar con su música al público tuxtleco, el cual se mostró encantando con la gran presentación musical del grupo nacido en Culiacán, Sinaloa. Los Titanes aprovechó este concierto para presentar a sus fans el video del que será a principios del año 2015 el nuevo sencillo a promocionar. El tema es de la autoría de Sergio Sánchez Ayón y lleva por título «Padre Ejemplar». La novedad en este tema es que Los Titanes de Durango lo interpretan a dueto con un niño de 12 años de nombre Jaziel Avilez. Al parecer este niño será próximamente lanzado oficialmente como intérprete de Música Regional Mexicana y aprovecharon este tema que se presta muy adecuadamente para presentarlo al público. El chico sin lugar a dudas tiene mucho talento y se le augura un gran futuro dentro de la música.

La segunda presentación de Los Titanes se celebró en la mágica ciudad de Comitán, en el Palenque de la Feria. Un escenario impresionante y el público nuevamente super prendido y viviendo minuto a minuto y canción a canción a su grupo favorito.

Los Titanes volvió a abarrotar el recinto demostrando la gran convocatoria que tienen, y al ritmo de «Vieja Corajuda», «Amor de Niño», «Enfermo Mental», «Billete Mata Carita», «Salucita de La Buena» y muchos éxitos más, contagiaron al público aún más, con lo que terminó siendo una velada inolvidable.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply