Skip to main content

Tras una larga ausencia de 6 años en Estados Unidos, Los Chicos Aventura regresaron en una gira por todo el norte, llevando sus éxitos musicales por diversas ciudades donde son aclamados.

California, Nueva York, Las Vegas, Chicago, Alabama, Colorado, Utha, Arizona, Texas, Washington, Oregon, son algunas de las localidades donde llegó “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”.

Después de estas exitosas presentaciones por la Unión Americana, puede que la agrupación tropical planee regresar en el menor tiempo posible, pues sin duda dejaron ‘picados’ a quienes disfrutaron de su talento musical.

Cabe destacar que Los Chicos Aventura se encuentran promocionando su más reciente sencillo titulado “Todo Mi Amor”, una melodía que se ha convertido del agrado de todo el público y por supuesto de sus fieles seguidores.

Canción tras canción la agrupación poblana sigue demostrando esa versatilidad musical, lo hicieron con “La Chica Picosita”“Si Estuvieras Conmigo” y muchos éxitos más.

Te invitamos a que compartas todo de Los Chicos Aventura para que todo el público Hispanoamericano que se quedó con ganas de volver a verlos en este 2019.

Síguelos a través de sus redes sociales y mantente al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventura
Twitter: @ChicosAventura1
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply