Skip to main content
Exitosa gira de promoción de 'El Mimoso' en la ciudad de México

Exitosa gira de promoción de ‘El Mimoso’ en la ciudad de México

[dropcap]E[/dropcap]xitosa gira de promoción de ‘El Mimoso‘ en la ciudad de México. El segundo sencillo de su cuarto álbum titulado «BORRÓN Y CUENTA NUEVA» fue el motivo que llevó al cantante para reunirse en esta primera etapa con importantes medios como: Saps Grupero La Revista Digital, Estrella TV, Suelta La Sopa, Un Nuevo Día, Diario Basta, Hechos Espectáculos , La + Perrona  y Notimex.

Así mismo, El Mimoso, saludó personalmente y fue entrevistado por dos de las máximas figuras de la radio: la Sra. Maxine Woodside y el gran comunicador Gustavo Adolfo Infante.

La cereza del pastel fue la firma de autógrafos que Identidad Grupera organizó para los fans quienes tuvieron oportunidad de disfrutar a su ídolo toda una tarde.

El sencillo v fue lanzado a nivel nacional a través de La Z 107.3 FM luego de que el reconocido Gabriel Roa, entrevista a El Mimoso. Además tuvo participación en el programa de Laura G, «Ke Krees» en la Ke Buena 92.9 FM.

En unos días , ‘El Mimoso‘ viajará a Colombia para la grabación del video ‘Típico Clásico’ el cual presentará a los medios en una espectacular celebración en agosto.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply