Skip to main content
Exitosa gira de promoción de La Iniciativa en la ciudad de México

Exitosa gira de promoción de La Iniciativa en la ciudad de México

[dropcap]C[/dropcap]on su nuevo sencillo bajo el brazo titulado: ‘Ya Estas Olvidada’ llegó a la Ciudad de México el grupo La Iniciativa .

En una primera etapa de su gira de promoción Martín López , Ariel Inzunza, Adelmo Higuera ,Rigoberto Cruz y Augusto Guido visitaron la cabina de La Perrona 1410 en el programa ‘Despabílate’ , así mismo la de Súper Stéreo 1005 de Tula y la de CDMX Radio 21 .

Vía telefónica las agencias de noticias EFE y Notimex se enlazaron para conversar con Martín López, líder del grupo.

Los diarios más importantes como El Gráfico, El Metro , Diario Basta , así como la estación en línea líder en el género Regional Mexicano: Identidad Grupera y el sitio SAPS Grupero se sumaron a las visitas que hizo Iniciativa .

La televisión también fue parte de esta exitosa gira con presentaciones en Tu Ciudad Es (Capital 21) , Tu Casa TV (MVS) , NO LO CUENTES (Cadena Tres) , así como entrevistas para Suelta La Sopa y Un Nuevo día , ambos de la cadena TELEMUNDO.

Iniciativa estará de regreso en la Ciudad de México en un par de semanas para la siguiente etapa de promoción que incluye programas de Bandamax y Televisa así como la presentación de su nuevo álbum «El Loquito del Rancho».

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply