Skip to main content

Con lleno y un público totalmente entregado para cantar y bailar las canciones de Marco Flores y La Jerez llevándose un sold out en El Foro de las Estrellas con un poco más de 15,000 personas que se dieron cita para disfrutar de una gran velada.

Los Buitres de Culiacán - Marco Flores y La JerezLos encargados de abrir el ambiente musical después de un gran Rodeo fueron Los Colonchos, siguiendo de ellos Conjunto Invencible, después llegaron para ponerle ritmo y sabor Los Vatos Del Ruspatron para seguir con un ambiente sireno Jhonny Cortez y los Twins para darle paso a los artistas estelares y esperados de la noche Los Buitres de Culiacán y Marco Flores y La Jerez cerrando con bronce de oro la gran noche.

Los Buitres de Culiacán que en entrevista para Saps Grupero, La Revista Digital comentaron estar contentos de regresar a Aguascallientes después de aproximadamente 3 años de no estar presentes y sobre todo que el año pasado celebraron 15 años de estar juntos como agrupación con un disco donde no incluyeron ningún corrido si no puras canciones románticas autoridades de Horacio Palencia, Edén Muñoz y Espinoza Paz.

Este año lanzan su disco «JALANDO A TODOS», siendo su sencillo «Niño Sicario» tema que encargan mucho a sus fans para que siga sonando fuerte.

Marco Flores y La JerezLa sorpresa de la noche fue el Mariachi que canto junto con Marco Flores, además de tener como invitado especial a Christian Sol vocalista de Santa y Sagrada con los que tienen un dueto llamado «Falsa Y Traicionera».

Además de que también hubo pedida de mano por parte de un asistente al baile, donde Marco le cedió el micrófono para que le pidiera a la afortunada matrimonio, contestando con un sí y seguido de ello Marco Flores interpreto el tema «Acá Entre Nos».

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Marco Flores y La Jerez a través de las redes sociales:

Facebook: Marco Flores y La Jerez
Twitter: @marcoylajerez
Instagram: @marcofloresylajerez
YouTube: Marco Flores y La Jerez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply