Skip to main content

Bronco se presentó por segundo año consecutivo en el Palenque de la Feria Nacional San Marcos 2018, ante cinco mil personas que se unieron a una sola voz a corear sus canciones.

En conferencia de prensa, SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia. Lupe Esparza platicó acerca de «El Corrido de Miguel Rivera», tema de la película de Disney, «Coco» donde se sienten halagados de que la empresa infantil se haya fijado en Bronco para interpretar dicha canción.

Comentaron acerca de su nuevo material discográfico, el cual contendrá algunas canciones inéditas de las que al parecer serán de la inspiración de Espinoza Paz, al cual le mandaron el mensaje «Espi quedaste de mandarnos la canción, la estamos esperando, ahí te la encargamos».

Por su parte, Lupe Esparza habló de su participación en el programa «Pequeños Gigantes» donde aprendió bastante de los niños y que agradece a Dios el ponerle las palabras para que los pequeños le entendieran y por supuesto rodearse de tanto talento.

Bronco es una agrupación que a roto esquemas con su música, ya que igual se presentan en el Vive Latino, que en un baile netamente grupero y que al respecto, Bronco comentó que es una agrupación que se puede decir es un referente de México y que hasta Plácido Domingo se ha de saber por lo menos una canción de ellos.

Lo que sí es que en el Palenque la gente no dejó de cantar sus éxitos como «Libros Tontos», «Adoro», «Que Te Han Visto Llorar», entre muchos éxitos que la agrupación cuenta a lo largo de sus casi 40 años de trayectoria.

Mientras, sigue a Bronco a través de las redes sociales:

Facebook: Bronco
Twitter: @Grupo_Bronco
Instagram: @grupobronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» MedinaSAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply