Exitosa presentación de Cornelio Vega y Su Dinastía en la Arena Monterrey

0

Más de 6 mil regias conquistaron el corazón de Cornelio Vega y Su Dinastía la noche del sábado 16 de marzo en la Arena Monterrey.

En punto de las 23:00 horas el intérprete originario de Obregón, Sonora, subió al escenario, provocando los gritos ensordecedores de sus fanáticas, en su mayoría adolescentes, acompañadas de sus padres.

Minutos antes de su exitosa presentación, Alma Luna de Vega, madre del joven de 19 años de edad, apareció en el escenario y agradeció el cariño que le dan a su hijo, provocando que todas las presentes le gritaran “suegra”.

Es la primera vez que Cornelio Vega y Su Dinastía encabezan un evento en la Arena Monterrey, teniendo una respuesta bastante favorable.

Cornelio Vega se dio a conocer a través de sus redes sociales, medio que aprovecha para promover sus canciones, todas de su inspiración.

Durante la presentación que duró poco más de dos horas, interpretó sus éxitos “Fue Un Error Amarte”, “El Primero”, “No Me Hubiera Enamorado” y “Sin Raspar Muebles”.

View this post on Instagram

Uno más ….👀

A post shared by ᴄᴏʀɴᴇʟɪᴏ ᴠᴇɢᴀ (@corneliovega) on

Para esta gran noche, Cornelio Vega, se hizo acompañar de su padre y de sus hermanos, Valentín, Ramón y Santiago, todos músicos.

“A Partir de Hoy”, “Para Impresionarte”, “Sentimental”, “Yo Soy” y “Cambio de Papeles” son otras de las canciones que interpretó.

Pasada la una de la madrugada, Cornelio Vega se despidió de las regias, agradeciendo el cariño y prometiendo volver pronto.

Sigue a Cornelio Vega y Su Dinastía en redes sociales:

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta