Skip to main content

“El lujo de Sinaloa” como es conocido el joven cantautor Joss Favela reunió a más de 7 mil personas en el Teatro del Pueblo de Jesús María, Aguascalientes.

Antes de su exitosa presentación, Joss Favela concedió una conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, donde habló de su reciente material llamado “CAMINANDO”, el cual tiene colaboraciones Becky G y el Mariachi Vargas.

Algo que distingue este álbum es que en la primera y última canción se escuchan pasos y el ruido de una puerta, el cual explica el sinaloense que para él quiere dar a entender que los jóvenes en esta época viven muy rápido sin disfrutar del camino ni de los pasos que se dan al ir avanzando.

El ruido de la puerta que cierra al final es que para él se cerró esa etapa de la vida que estaba pasando y que seguirá avanzando.

El disco habla de todas las fases que se viven en una relación desde conquistar a tu pareja, el estar enamorado, después vienen los pleitos, la ruptura y el olvido por lo cual al cuestionarlo si estaba enamorado o que estaba pasando con su vida personal o como fue la inspiración de estas canciones.

“El Lujo de Sinaloa” contestó que se tardó 3 años en realizar dicho material y que durante ese tiempo pasó por 3 relaciones de pareja que le dejaron grandes aprendizajes y por supuesto una enorme inspiración para escribir excelentes melodías.

Joss Favela comentó que le gustaría realizar un disco con colaboraciones de artistas que le han grabado sus canciones y espera que dicho sueño se aterrice próximamente, pues sería del agrado de todo su público.

JOSS FAVELA, LA MAGIA DE TUS OJOS

En el escenario, Favela estaba sumamente emocionado de ver el Teatro del Pueblo lleno y que cada persona coreara sus canciones no solo los éxitos que se dieron a conocer por grandes agrupaciones y solistas, sino inclusive las melodías que él a grabado.

Éxitos como “La Magia De Tus Ojos”, “Ni Diablo Ni Santo”, “Se Podría Decir”, “Me Hubieras Dicho”, entre muchos más, fueron los que sin duda hicieron vibrar a los asistentes.

Actualmente Joss Favela continúa la promoción de “CAMINANDO” del cual acaba de estrenar “Tu Aroma”, una canción de desamor y que seguramente a más de uno se la van a dedicar.

A menos de una semana que estrenó el video a dicho tema en su canal de YouTube ya cuenta con miles de views.

Joss Favela

Sigue a Joss Favela en redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Instagram: @jossfavela
Twitter: @JossFavela
YouTube: Joss Favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply