Skip to main content

Libán Garza[dropcap]D[/dropcap]esde temprana hora, la explanada para los conciertos masivos del Teatro del Pueblo de la Feria Chiapas en Tuxtla Gutiérrez comenzó a llenarse el pasado fin de semana de los fans de Libán Garza, hoy en día un importante exponente de la Música Regional Mexicana que se presentó con gran éxito en un ambiente festivo y al unísono cantaron sus más grandes éxitos.

Como se esperaba, el intérprete de «Niña Fresa» llenó a su máxima capacidad el escenario en el que se presentó junto a Los Titanes de Durango, en lo que fue el último fin de semana de la máxima fiesta del pueblo chiapaneco.

Largas filas de vehículos se registraron en los alrededores del núcleo ferial, debido a las miles de personas que asistieron para escuchar canciones como «Eres Única», «El Chupa Cabras», «No Me Interesa», «Prefiero Odiarte», «Ódiame», «Tal vez», entre otras.

La entrega del público chiapaneco hacia Garza fue total y la muestra de amor se hizo patente a través de constantes aplausos y del baile masivo que se organizó en el espectáculo, en el que hizo un recorrido musical e invitó incluso a dos parejas de niños a bailar con él en el escenario, detalle que emocionó al público a ver a los niños cantando y bailando con tanto entusiasmo.

Con su estilo y sabor únicos, Libán Garza superó las expectativas de sus seguidores, que esa noche acudieron al Teatro del Pueblo para escucharlo y bailar con él, y quienes además se llevaron la sorpresa al disfrutar de Libán Garza y Los Titanes de Durango cantando juntos en el escenario, ya que Sergio Sánchez Ayón líder de Los Titanes invitó a Libán a acompañarlo en varias canciones.

La parte más emotiva de este fantástico dueto sucedió cuando Sánchez Ayón compartió con el público que en breve escribirá una canción especialmente para Libán Garza, a lo que el público respondió con múltiples aplausos en señal de aprobación.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply