Skip to main content

Los Auténticos Reyes de la Banda se presentaron el pasado 2 de Julio en la explanada del Palacio Municipal de Toluca, Edo. de México como parte de los festejos de una estación de radio.

Dicho festival contó con la presencia de varios artistas como Cañaveral, Los Primos MX entre otros que compartieron escenario con la agrupación de Jerez, Zacatecas.

Alrededor de las 6:30 pm Los Auténticos Reyes de la Banda subieron al escenario para interpretar “La Muerte de un Mujeriego”, “Puras Mentiras” y el éxito que los ha dado a conocer “Te Perdí”.

Los Auténticos Reyes de la Banda siguen con la mira puesta en lograr alcanzar metas firmes y solidas con el único el propósito de brillar con luz propia y así convertirse en una de las bandas mas importantes de México y Estados Unidos.

En trabajo coordinado entre Salvador Belmontes, Juan Pablo del Río, Eduardo Rosales y Alberto Pérez ha dado frutos. Ahora, luego de un proceso de reinvención y crecimiento, llegan a la escena musical Los Auténticos Reyes de la Banda.

Hace un mes iniciaron labores y ya la agrupación, integrada por 16 jóvenes llenos de talento y ánimo, cuenta con 2 sencillos en promoción. Prefieren componer e interpretar canciones románticas; pero de igual manera interpretan cumbias, rancheras y corridos.

En entrevista, Salvador Belmontes comentó que su principal motor es lograr cosas importantes y, sobre todo, posicionarse en la mente del público: “Somos Los Auténticos Reyes de la Banda, no La Auténtica de Jerez. Ya contamos con nuestros 2 primeros sencillos promocionales; uno es Me gustaría y el otro se llama Olvídalo… Ofrecemos un estilo diferente, una nueva propuesta musical”.

Por el momento, están a punto de concluir la grabación de su primer disco y firmar con la que será su casa productora. Sobre sus próximas presentaciones, comentaron que esperan tener acción aquí en la capital y cumplir con sus compromisos en Villa Hidalgo, Santa Cruz (Distrito Federal) y Puebla.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply