Skip to main content

Muchos quisieran pisar el escenario de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes y pocos lo logran, el 1 de mayo es una de las fechas que quedará marcada en la memoria del joven chiapaneco de tan sólo 20 años de edad, Rubén Vega, quien debutó con gran éxito en tierras hidrocálidas.

Con su primer material discográfico “SI TE VAS ESTOY MEJOR” y con dos sencillos en los primeros lugares de popularidad en el Sureste, ya está entrando al Norte, Bajío y Centro del país.

Con su gran talento y simpatía se gana rápido el cariño del público pero con su gran talento es una de las jóvenes realidades del Regional mexicano.

Rubén Vega concedió una rueda de prensa, donde SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia.

Se presentó con los medios dando a conocer su material discográfico y señalando que su actual sencillo que está promoviendo es “Lero Lero”, una canción pegajosa, que seguro será del gusto del público del Bajío ya que es una melodía para dedicar y para divertirse.

Comentó el intérprete que es un joven con grandes sueños, metas y aspiraciones a las cuales tiene que trabajar arduamente, por lo que sigue preparándose con sus estudios universitarios de Licenciatura en Derecho pero que está convencido que nació para cantar.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Rubén Vega comentó que se sentía sumamente nervioso de presentarse en un gran escenario dentro de la feria más importante de México.

“Me he presentado en plazas importantes del Sureste pero estoy consciente que llegar a la Feria de Aguascalientes es un paso gigante en mi carrera”,


dijo el joven chiapaneco

Quiere conquistar el Norte del país, sonar en toda la República Mexicana, meta que no está lejos de alcanzar pues con ese gran talento que posee seguramente en pocos meses lo logrará.

Con éxitos como “Si Te Vas Estoy Mejor”, “Bésame”, “Lero Lero” y algunos covers como “A Través Del Vaso” conquistó al público hidrocálido que se dio cita en el Foro de las Estrellas.

Tal como en la Feria de La Primera y de La Paz, el chiapaneco compartió escenario con Los Tigres del Norte, en lo que se está convirtiendo un duo prometedor en diferentes plazas.

Si quieres saber dónde se va a presentar Rubén Vega, escuchar sus canciones en vivo, pero sobretodo no perderle la pista, síguelo en sus redes sociales

Facebook: Rubén VeGa
Instagram: @rubenvegaoficial
Twitter: @RubenVeGaMX
Web: www.rubenvega.mx
YouTube: Rubén VeGa

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply