Skip to main content

Deleitando a sus seguidores con su talento, Jary Franco concedió un concierto virtual a través de YouTube la noche del miércoles 20 de mayo, logrando un gran movimiento con los hashtags #QuedateEnCasa #Conmigo.

El joven exponente de Regional Mexicano consciente de la situación que se vive actualmente decidió unir esfuerzos con su equipo de trabajo para exponer por más de una hora los éxitos que lo han acompañado en su carrera.

Jary Franco se vio acompañado a agrupación Quinta Propuesta, quienes expusieron junto a él los temas. Además, el cantautor tapatío intercaló su participación platicando en vivo acerca de sus próximos proyectos y leyendo los mensajes de los fans presentes desde casa durante la transmisión.

“No Te Miento” abrió el concierto virtual que brindó para complacer a sus seguidores, continuando con de “Amigo Con Derechos” y “Disculpe Usted”. El concierto finalizó con la interpretación de su reciente sencillo musical “Dile”.

Jary Franco a través de sus éxitos está marcando a generaciones apasionadas por el Regional Mexicano que sin duda alguna ha traído para su carrera artística cientos de seguidores, por el cual lo motiva a seguir llevando música a los corazones de sus fanáticos.

Su talento innato es sinónimo de perseverancia, entrega, pasión y compromiso ya que su incursión en la música mexicana le ha otorgado grandes satisfacciones a su trayectoria artística.

Jary Franco

Este concierto es como un sueño que se ha convertido en toda una realidad para Jary Franco al ver consolidada su carrera. Sigue de cerca su trayectoria en redes sociales y #QuedateEnCasa #Conmigo.

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply