Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a música norteña junto a la marimbanda se unen para cantar a todo pulmón a la “Chaparra de Mi Amor”, un tema que comienza a posicionarse en los primeros puestos de popularidad, que entona Danny Guillén ft Ramón Ayala.

Dos talentosos de polos opuestos: norte y sur, que se unen por el poder de la música para dar vida a una melodía de Ramón Ayala, que dio a conocer junto a Sus Bravos del Norte en 1974.

“Es una mujer bonita, la que anduve pretendiendo, la seguí por ocho meses y apenas me está queriendo. Chaparra de mi amor, no me hagas sufrir ya tanto, tú dices que a otras quiero y por ti yo ando penando. Te quiero te quiero, te adoro, te extraño, así mi vidita, yo te lo juro que te amo tanto…”, es parte de esta letra que es de la autoría de Omar Garza.

A los primeros días del lanzamiento de “Chaparra de Mi Amor”, logra ubicarse dentro del Top 25 de monitorLATINO y Scanner Sound, principalmente en la región Sur Sureste.

El video de esta producción registra cientos de reproducciones; podemos ver a Danny Guillén junto a Ramón Ayala con Sus Bravos del Norte.

Danny Guillén se lanza a la conquista de nuevos escenarios en toda la República Mexicana y no dudamos que en los próximos días confirme fechas de presentaciones.

Atentos a la “Chaparra de Mi Amor” que nos presenta el gran Danny Guillén junto a Ramón Ayala, si aún no te animas a escucharla, te invitamos a que la solicites a tu estación radial favorita.

También puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
Instagram: @ dannyguillenoficial
YouTube: DannyGuillenVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha suecedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply