Skip to main content

«Pajarillo» es el título del más reciente corte musical del cantante Gabriel Vival, que con apenas pocos días de lanzamiento, ha cosechado grandes resultados en el gusto de los oyentes.

Hace apenas un par de días comenzó el primer tour de medios por parte de su compañía de representaciones, llevándolo desde Monterrey, San Luis Potosí, Guanajuato, hasta Querétaro y Michoacán, en donde ha visitado todas las estaciones de radio de cada zona comprobando el éxito que está teniendo este tema autoría del grande José María Napoleón.

https://www.instagram.com/p/BuxYI5sBlYL/

“Sin lugar a dudas ‘Pajarillo’ es muestra clara del trabajo en equipo que estamos realizando al lado de nuestra compañía Estokada Music, ya que de este modo estamos logrando alcanzar muy buenas posiciones en los medios; pero principalmente llegar a los oídos y al gusto del público”, comentó Gabriel Vival.

A sus 21 años de edad, este joven intérprete del género Regional Mexicano está labrando una exitosa carrera en el ámbito musical, su desempeño ha dado como resultado un prolífero trabajo que incrementa día con día el gusto de la música que expone y representa hacia el público.

Ahora con el tema «Pajarillo», Gabriel Vival pretende no solo conquistar el corazón de sus seguidores, sino acaparar la atención de quienes aún no conocen este concepto musical que ya se ha vuelto característico en él.

Cabe mencionar que esta melodía ya está disponible en todas las radiodifusoras del país, canales de videos y plataformas digitales.

Mientras tanto sigue pendiente de las actividades y presentaciones que Gabriel Vival está por realizar y dar a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Gabriel Vival
Instagram: @gabrielvival 
Twitter: @gabrielvival
YouTube: GABRIEL VIVAL

https://www.instagram.com/p/Bt7G4V3hztz/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Estokada Music

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply