Skip to main content

Por segundo día el Hotel de México abrió sus puertas a la Expo Compositores y a todo el talento que se reunió en esta plataforma para tener una segunda oportunidad de interactuar con reconocidos compositores, presenciar experiencias y demostrar de que pueden ser capaces de rebasar sus propios límites venciendo barreras.

Desde muy temprano las conferencias acapararon la atención de los asistentes con temáticas importante sobre los derechos de autor sobre la creación de proyectos y obras, así como la impartida por monitorLATINO donde se vio la importancia de una empresa internacional

Luciano Luna, Horacio Palencia, Pedro Rivera, Luis Padilla también aportaron sus experiencias en la producción, composición, dando algunos tips de cómo se maneja realmente el negocio de la composición de temas.

Por otro lado, la actividad en nuestro stand no cesó, más bien se incrementó llegando a saludarnos buenos amigos como: Teodoro Bello, Horacio Palencia, Miguel Báez, Claudia Sierra, Banda La Ejecutiva, entre otros.

Además, Luciano Luna, Yahir, Joey Montana y Banda BG reconocieron la gran labor de SAPS Grupero, La Revista Digital y la importancia que ha adquirido la revista La Gorda Magazine en apoyo a la industria de la música.

En punto de las ocho de la noche inició la recta final de Expo Compositores 2018 con la cena de gala y con el Concurso de Canciones donde 15 jóvenes compositores mostraron su trabajo ante un panel de jurados quedando ganadores solo tres talentos: Guty Mendoza de Chiapas y Bruno Cerecero, quienes empataron en el tercer lugar, el segundo lugar lo obtuvo el trío integrado por: Alejandra Calvete, Nano Velo, Ariel González, Gámez y el primer lugar lo conquistó Mirley Cauich quien además se hizo acreedora a un micrófono para seguir puliendo y explotando su talento.

La noche siguió su transcurso musical con el homenaje que a Miguel Luna quien deleitó a la gente con sus temas para después compartir el escenario con Horacio Palencia en el tema “Oro” que hiciera éxito el grupo Bronco.

El broche de oro de la extensa pero productiva jornada, lo puso el reggaetonero Joey Montana quien subió los ánimos y puso a bailar a más de uno con su ritmo pegajoso.

Cabe mencionar que la gala fue conducía por Anny B quien además fue moderadora en una plática con Angela Veró y Pedro Rivera, además en la conducción la acompañó Patricio Cabezut.

Esto fue lo que se registró en el segundo día de Expo Compositores 2018, los detalles del apertura están aquí, sólo tienes que darle un click.

Recuerda ¡Si no está en SASP Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply