Skip to main content

Expo Compositores 2017, a celebrarse 3 y 4 de octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México, reunirá a figuras destacadas de la composición y el canto, donde se ofrecerán conferencias, talleres, bohemias y una gran noche de gala. Es el evento más importante y de mayor proyección que se organiza en este rubro.

Érika Ender, Carlos Macías, Martín Urieta, Claudia Brant, Carlos Lara, Mónica Vélez, Martín Urieta, Alex Lora, Tavo Lara, Amérika Jiménez, Ángela Dávalos, Xavier Santos, Gil Rivera, José Ramón Florez, José Manuel Zamacona y Gustavo Cuauhtémoc, así como los sinaloenses Ariel Barreras, Luciano Luna y Horacio Palencia estarán en la convención, unos impartiendo conferencias, otros talleres y otros más cantando.

La presencia y participación de gente de la industria como Román López, Roberto Cantoral, Alberto de León, Jesús Rincón y Alberto Arenas, también será importante para los compositores que acudirán, ávidos de información que les permita desarrollarse en este fascinante mundo de la composición, indica un comunicado.

Las actividades en ambos días, iniciarán a las 9:00 horas y culminarán a la media noche. Es importante señalar que se llevará a cabo nuevamente el esperado concurso de canciones, cuyos 10 finalistas interpretarán su propia canción en la cena de gala, dándose a conocer a los tres primeros lugares, quienes se llevarán un premio económico.

También contaremos con la actuación de Nestor y Tello y de Ángela Veró, talentosos cantautores que en la pasada edición del concurso de canciones, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, y que fueron firmados en exclusiva por Expo Compositores, para desarrollar sus carreras.

Así que te invitamos a continuar pendiente de todos los detalles que Expo Compositores 2017 tiene preparadas especialmente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Expo Compositores
Twitter: @expocompositor
Instagram: @expocompositores
Web: www.expocompositores.com

Por: Perriódico Noroeste

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply