Skip to main content

Grupo ExterminadorMéxico, Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica han sido testigos de la fuerza fulminante que el Grupo Exterminador tiene dentro del género Regional Mexicano, en esta ocasión sorprende de nueva cuenta al público con el estreno del más reciente corte musical titulado «Tumba En Mi Pecho».

Una melodía que trata acerca de la profundidad y el vacío que se siente tras haber terminado una relación amorosa, no me dejarán mentir que todos hemos tenido ese sentimiento de vacío y desconsuelo tras romper la relación con la persona que creíamos haber encontrado el amor verdadero y que, sin importar el tiempo, los recuerdos se hacen presentes y eso denota que sintamos a veces hasta morir.

Pues bien, dicha melodía viene incluida en la producción discográfica número 31 de Grupo Exterminador, la cual darán a conocer en breve y no dudamos sea todo un éxito como las anteriores, ya que la música que interpretan es simbólica y peculiar.

exterminador“Tumba En Mi Pecho” es un tema que surgió de la inspiración del señor Francisco Quintero, el cual promocionan con gran intensidad en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El éxito de este nuevo corte musical ha llegado a las emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano más destacadas del país, pues ha empezado a figurar entre las más solicitadas por el público.

Pero eso no es todo, puesto que “Tumba En Mi Pecho” ya cuenta con producción audiovisual, las cuales se filmaron en una Hacienda de Coahuixtla, Morelos; en donde se aprecia un lindo paisaje y las estructuras coloniales de la hacienda que van de la mano con la trama de la historia de dicha melodía.

Así que no olvides solicitar “Tumba En Mi Pecho”, el corte promocional más reciente de Grupo Exterminador a tu estación de radio predilecta y recuerda seguir de cerca a esta agrupación en redes sociales.

No olvides seguir de cerca a Grupo Exterminador en redes sociales:

Facebook: Grupo Exterminador
Instagram: gpoexterminador
Twitter: @gpoexterminador
YouTube: GpoExterminadorVevo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply