Skip to main content

El pasado 04 de marzo, Astrid Hadad se presentó en la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez en Cancún como la actuación más esperada del día durante la Celebración del Carnaval titulado “La Fiesta de la Paz”.

Fue el cuarto día del Carnaval de Cancún y los asistentes pudieron disfrutar de una serie de eventos en el escenario principal animado por Monsserat Marañon, “El Macaco”, Michelle Rodríguez y José Luis Palomo, además de la presentación del Grupo Cancunense “Swing Latino” por tercer año consecutivo, por supuesto que SAPS Grupero, La Revista Digital no podía faltar.

Alrededor de las doce de la madrugada, la noche se transformó en un día soleado de un campo de maguey al dar inicio la presentación de la cantante quintanarroense Astrid Hadad, quien portaba un vestido azul cielo con nubes blancas y magueyes verdes, dando el toque final con un penacho de maguey al son de “Copitas de Mezcal”.

La presentación hasta cierto punto teatral de Astrid Hadad, nos transporta a la época de oro de la música mexicana, recuperando temas casi olvidados, versos, poemas y consejos de vida donde podemos ver a una cantante, actriz y mujer extraordinaria que no permite que el tiempo la domine y mucho menos las críticas, por ello pudimos disfrutar de sus más de diez vestuarios con motivos mexicanos, los cuales son el sello de cada presentación de la cantante ya que cada uno está inspirado en las canciones que cuidadosamente selecciona para cada una de sus giras.

Cabe mencionar que pudimos escucharla cantar en francés el “Cucurrucucú”, ya que como ella misma lo menciona “la primera vez que yo llegué a Francia, me di cuenta que la canción ranchera, pues tiene mucha aceptación y hay canciones que se cantan en francés, entre ellas Cucurrucucú Paloma.

El Ayuntamiento de Benito Juárez, invita a los ciudadanos a disfrutar del último día del Carnaval, finalizando con La Sonora Kaprichosa, además del gran cierre que estará a cargo de La Original Banda Limón, el martes 05 de marzo.

También habrá desfiles de carros alegóricos, en Avenida Bonampak con Chichén Itzá, bajando por la Tulum, para retornar en glorieta de El Ceviche, retomando la Tulum hasta regresar a la avenida Bonampak, desde las 18:30 horas en adelante.

Sigue a Astrid Hadad en redes sociales:

Facebook: Astrid Hadad
Instagram: @astridhadad
Twitter: @Astrid_Hadad
Web: www.astridhadad.com
YouTube: ASTRIDHADADMX

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cristina Cosio / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply