Skip to main content

Ezequiel Peña se encarga de llenar las ondas radiales con sonidos rancheros gracias a la promoción de su nuevo tema “Esclavo De Tu Voluntad”.

Con el respaldo de Luz Record, el también conocido como “El Charro de México” llegará a cada espacio de la geografía nacional para dignificar la música nuestra.

“Esclavo De Tu Voluntad” es del reconocido compositor Javier Manríquez y a días de su lanzamiento recibe grata respuesta del público.

Una balada impregnada de romanticismo que expresa: “Que soy esclavo de tu voluntad, te pertenece mi felicidad, son tus caprichos y tus vanidades mí especialidad”, es parte de la letra.

El tema es el primer corte del disco que llevará por título “EL CHARRO DE MÉXICO” donde se incluye algunos de sus éxitos más representativos.

Para acompañar la promoción de este tema, Ezequiel Peña filmó el videoclip en tierras jaliscienses, con la compañía de la modelo Estefanía León.

En el video, que está disponible en el canal de YouTube de Luz Record Films, se pueden apreciar los caballos alta escuela del intérprete y magníficas locaciones.

Ezequiel Peña sigue con su gira junto a la banda Tierra de Jalisco y su Mariachi Internacional Jalisciense.

Síguelo en redes sociales y te invitamos a que escuches el tema «Esclavo De Tu Voluntad».

Facebook: Ezequiel Pena
Instagram: @chequepena
YouTube: Luz Record Films

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply