Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]zequiel Peña eligió tierras jaliscienses para realizar el video de su más reciente sencillo promocional “Esclavo De Tu Voluntad”, por ser de sus favoritas por las tradiciones y costumbres que alberga, además de haberlo arropado con su cariño desde el inicio de su carrera musical.

Las instalaciones del hotel spa Monte Coxala, ubicado en la rivera norte del lago de Chapala, fueron las locaciones que el equipo de Luz Record Films eligió para desarrollar la historia de la canción, instalándose en ellas desde muy temprano para aprovechar la iluminación y los contrastes que ofrece este hermoso lugar.

Acompañado de la modelo Estefanía León, Ezequiel Peña demostró su profesionalismo y accesibilidad pues el rodaje se llevó a cabo de forma fluida, y en un inmejorable ambiente de camaradería y plena armonía entre ellos dos y el equipo de trabajo de la empresa Luz Record.

La canción “Esclavo De Tu Voluntad”, es de la autoría del reconocido compositor michoacano Javier Manríquez, y es el primer corte que se promoverá en días próximos del nuevo disco del cantante, mismo que llevará por título el de “EL CHARRO DE MÉXICO” incluyéndose en él algunos de sus éxitos más representativos pero con renovadas versiones a ritmo tanto de mariachi como de banda sinaloense.

Con la filmación del video de “Esclavo De Tu Voluntad”, la estrategia promocional de Luz Record queda completa para llevar a “El Charro De México” a darlo a conocer en la unión americana, México, centro y sur América, países a donde llevará su reconocido espectáculo ecuestre acompañado por su banda y mariachi y sus famosos caballos educados a la alta escuela.

Una balada impregnada de romanticismo que expresa: “Que soy esclavo de tu voluntad, te pertenece mi felicidad, son tus caprichos y tus vanidades…mí especialidad”. ¿No que no se podía? ¡Claro que se puede!»

 

Encuentra a «Cheque» Peña en Facebook y sigue de cerca su trayectoria musical:

Facebook: Ezequiel Peña

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply