Skip to main content
Ezztupendo lanza su primera producción discográfica titulada "Estas Estrenando"

Ezztupendo lanza su primera producción discográfica titulada «Estas Estrenando»

[dropcap]C[/dropcap]ompuesto por músicos originarios de distintos estados de la República Mexicana, el grupo Ezztupendo inicia su trayectoria musical en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, abriéndose camino en diferentes bailes y rodeos del norte del país.

En su afán de conquistar nuevas plazas, viajan a la Ciudad de México en busca de mejores oportunidades. Tras dos años de arduo trabajo en el Centro y Sureste del país, han podido alternar con exitosas agrupaciones como Banda Pequeños Musical, La Arrolladora Banda El Limón, Huracanes del Norte, Cachorros de Juan Villarreal, Pesado, Vagón Chicano, Tigres del Norte, entre algunos otros.

En el 2011 deciden establecerse definitivamente en el Estado de México, donde se convierten rápidamente en uno de los grupos más populares, situación que los motiva a seguir preparándose vocal y musicalmente y es en 2014 que deciden entrar al estudio de grabación para realizar su primera producción discográfica titulada «ESTAS ESTRENANDO».

Bajo el sello de Tr3s Music, dicha producción consta de 11 temas inéditos y un cover todos cobijados bajo las suaves notas del acordeón definiendo así un fino género norteño, objetivo que logró el productor de Manuel Angeles.

Como primer corte promocional se ha escogido “Estás estrenando”, un tema de la autoría de compositor Alfonso Carranza, el cual se ha colocado rápidamente en el gusto del público.

Ezztupendo está conformado por:

Paris Coria Rangel, bass y primera voz George Vargas Maciel, batería y segunda voz. Manuel Ángeles Hernández, bajo sexto y coros David Montoya, percusión y animación Carlos Acosta, acordeón y coros

A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MÚSICA NORTEÑA SUENAAAAA… EZZTUPENDO

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply