Skip to main content

Tras sufrir un fuerte accidente automovilístico y ser sometido a una cirugía de emergencia, Fabián Trejo, músico de Grupo G, tuvo que ser intervenido por segunda ocasión el pasado jueves.

El 13 de Septiembre Fabián Trejo fue trasladado al Hospital La Raza, ingresó a las 8:15 am, en el transcurso de la mañana le volvieron a hacer estudios con los cuáles determinaron que debían intervenirlo nuevamente, entró a quirófano a las 5:15 pm; la operación duró aproximadamente cuatro horas.

Fabián Trejo, Grupo G

Lo anterior fue confirmado por el propio Toño Gutiérrez, representante de la agrupación oriunda de La Presa, Estado de México.

Esta segunda intervención fue consecuencia de la primera cirugía que le realizaron el domingo pasado ya que al haber unido así el intestino como lo hicieron es relativamente normal que pudiera haber una filtración o ruptura que fue lo que pasó, 4 cm se abrieron y le causó nuevamente la infección.

En tanto Toño Gutiérrez comentó que hasta el momento el diagnóstico es positivo, pero en palabras del doctor que aún no es garantía que se hayan eliminado todas las bacterias, esto se determinará conforme vaya evolucionando en estos días.

Músicos, amigos y familiares siguen al pendiente de la salud de Fabián Trejo, quien sigue luchando para salir adelante y dejar atrás este trago amargo que le presenta la vida.

Pronta recuperación para este talentoso músico.

No dejes de seguir a Grupo G en redes sociales y entérate de las sorpresas que tienen preparadas para su público.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply