Skip to main content

La cantante mexicana Fabiola Finkmann presentó el pasado viernes 27 de octubre el estreno de la producción audiovisual al tema mas reciente que se encuentra promocionando titulado «Vocé».

La historia visual de esta melodía fue rodada en el corazón de la Ciudad de México, acompañada de un estilo retro con el que evoca a los románticos años veinte con sus atuendos, en una mezcla de nostalgia y alegría.

En dicho clip también se observa a un grupo de jóvenes bailando y disfrutando de la música interpretada por Fabiola Finkmann, realizando una gran variedad de pasos de baile en donde el objetivo principal es demostrar que con ritmo y buena música se aligeran los problemas.

«Vocé» es una melodía que transmite un mensaje encaminado a la felicidad y el disfrute de nuestra existencia, motivándonos a salir adelante pese a cualquier situación en la que nos encontremos.

El éxito que Fabiola Finkmann ha generado con esta melodía se ha visto reflejado en los primeros lugares del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste del país.

«Vocé» es el segundo sencillo promocional de la cantante, el cual se desprende de la nueva placa discográfica llamada «AQUÍ Y AHORA», misma que prepara con mucho esmero, amor y dedicación, esto lo dará a conocer en breve.

Si aún no has visto el nuevo video de Fabiola Fikmann te recomendamos hacerlo y por supuesto seguir solicitando el tema «Vocé» a tu estación de radio predilecta.

No olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran intérprete a través de las redes sociales:

Facebook: Fabiola Finkmann Oficial
Twitter: @FabiolaFinkmann
Instagram: @fabiola_finkmann
YouTube: FabiolaFinkmannOficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply