Skip to main content

Un nuevo concepto dentro de la escena musical está acaparando los reflectores bajo el nombre de Factor Cumbia, agrupación que va directamente a convertirse en toda una sensación, y así lo manifiesta con su reciente tema “Lo Volviste A Hacer”.

De la autoría de Alejandro Ugalde Barajas, tal como el nombre de este lanzamiento lo indica, Factor Cumbia lo vuelve a hacer y nos entrega un tema con todo el ritmo y el sentimiento de la Cumbia romántica.

Este sencillo está demostrando ser todo un éxito, gozando de gran recepción tanto en México como en Argentina, Bolivia y Estados Unidos, sonando en las principales emisoras de radio de cada ciudad.

Con “Lo Volviste A Hacer”, la agrupación demuestra su versatilidad y talento para conservar la esencia de una canción y, aun así, añadir un toque extra, convirtiéndola en una pieza única con el sello de cada uno de sus excelentes músicos.

Denominada “La Cover Band Del Momento”, Factor Cumbia reúne los mejores éxitos de la cumbia colombiana, Tecnocumbia y Cumbia Sonidera, además de tributos a grandes bandas y artistas como Los Ángeles Azules, Sonora Dinamita, Selena, Cañaveral y Socios del Ritmo, por mencionar algunos.

Actualmente, Factor Cumbia se encuentra detallando los últimos ajustes del videoclip musical oficial del tema, con el cual muy pronto sorprenderán a sus seguidores, y al público amante de dicho género guapachoso.

Puedes disfrutar de “Lo Volviste A Hacer” en todas las plataformas de streaming, y sigue a Factor Cumbia en todas sus redes sociales para estar al pendiente de sus próximos lanzamientos y presentaciones.

REDES SOCIALES

Facebook: Factor Cumbia
Instagram
factorcumbia_mx
YouTube
Factor Cumbia

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply