Skip to main content

La madrugada de este martes 12 enero de 2021 la agrupación Ambición Norteña dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su Director General Abraham Ramírez.

A través de Facebook, Ambición Norteña subió un video en forma de homenaje para Abraham Ramírez, en donde le expresan todo su sentir.

Como bien se sabe, Abraham Ramírez fue Director General de la agrupación norteña por muchos años, en los cuales fungía junto con el éxito de Ambición Norteña.

Abraham Ramírez era quien se encargaba de toda la logística de la agrupación, siempre al mando pero llevando consigo a la agrupación a

El texto dicta lo siguiente:

Un pequeño homenaje a un gran ser humano que hoy se vuelve un hermoso ser de luz para toda la familia de Ambición Norteña.
Un gran amigo, un gran hermano, un gran tío, un gran padrino, un gran suegro, un gran abuelo, un mejor padre que siempre se preocupó por el bienestar de su familia, hoy deja un hermoso legado y una gran responsabilidad, hoy simplemente te decimos hasta luego mi querido viejo, solo te adelantas para prepararnos buenas cosas allá arriba con el creador, dejas un gran hueco, dejas mucha tristeza pero también dejas muchas enseñanzas.

Gracias a tus consejos hoy tus hijos son buenos seres humanos y seguirán tus pasos para lograr grandes cosas, hoy no solo tu familia está de luto, toda la gente que tuvo la dicha de conocerte siente gran pena y eso es algo de admirar por qué significa que donde quiera dejaste buena imagen!
Don Abraham Ramírez eres grande y hoy te brindamos todos los aplausos del mundo!, Hasta siempre!, Hasta pronto!

Agregó la agrupación.

SAPS Grupero se une a la irreparable pérdida.

Descanse en paz.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply